Quienes somos

Transformación de conflictos, Convivencia y Cultura de Paz

Somos una entidad formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión de conflictos y la promoción de la convivencia.

Queremos contribuir a crear en nuestra sociedad una cultura de paz, en la que personas y grupos tengan relaciones cooperativas y en la que los conflictos se manejen de forma constructiva.

Trabajamos en diversos ámbitos desarrollando procedimientos e intervenciones que mejoran la convivencia y que ayudan a resolver o transformar conflictos y relaciones.

Creemos que los problemas pueden ser resueltos de modo que beneficien a todas las partes implicadas.

Situamos en el centro de nuestro trabajo a la persona y a su capacidad de incidir positivamente en la convivencia y en el respeto a los Derechos Humanos.

Difundimos nuestro conocimiento y experiencia a través de una variada oferta formativa.

Geuz empresa de transformación de conflictos, convivencia y cultura de paz

¿Por qué elegirnos?

tenemos más de 20 años de experiencia

Experiencia en transformación de conflictos

Experiencia

Somos una entidad formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión de conflictos y la promoción de la convivencia.

Clientes de Geuz en transformación de conflictos

Clientes

Nuestros clientes nos avalan. Son muchos los centros escolares, las empresas y asociaciones, los ayuntamientos, las universidades y otras instituciones que confían en nuestro saber hacer.

VER CLIENTES
Nuestra misión es la transformación de conflictos y crear una cultura de paz

Misión

Contribuimos a desarrollar en nuestra sociedad una cultura de paz, entendida no como una utopía libre de conflictos, sino una cultura en la cual las personas, los grupos tienen relaciones cooperativas y productivas unas con otras, y en la que los conflictos, que surgen inevitablemente, se manejan de forma constructiva.

¿Podemos ayudarte?

Puedes contactar con GEUZ por email o por teléfono, estaremos encantadas/os de atenderte.